Autocares Salamanca

Viamar Autocares es una empresa dedicada al transporte de pasajeros con casi 50 años de experiencia en el sector y sede en Salamanca.

Nuestro saber hacer, experiencia y la satisfacción de los pasajeros o empresas que contratan nuestros servicios, nos han permitido crecer a lo largo de estos años, manteniéndonos siempre fieles a nuestros principios de compromiso con el cliente.

Nos hemos convertido en una empresa referente en alquiler de autocares en Salamanca y otras ciudades.

Desde nuestra sede en Salamanca ofrecemos servicio de alquiler de autobuses para bodas, congresos y todo tipo de eventos.

Nuestros chófer son personas responsables y experimentadas cuya prioridad es la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, para ello ponemos a su disposición encuestas de calidad y buzones de sugerencias, para ir mejorando nuestros servicios y adaptarnos mejor a sus necesidades día a día.

Prestamos servicio de transporte escolar para una gran cantidad de colegios e institutos de la provincia, así como también acompañamos a éstos colegios y a cualquier otro que requiera nuestros servicios para excursiones y viajes de fin de curso.

Ahora además, contamos con nuestra propia agencia de viajes, lo que nos permite ofrecerles el servicio completo de transporte, vuelos, hotel y todo aquello que puedan necesitar para que su viaje sea perfecto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment